¡En subsidios de mi casa ya! Compra tus casas o apartamentos propia pagando solo $250.000 pesos al mes

Ahora gracias al Programa Mi Casa Ya podrás ser propietario de tu nuevo hogar pagando únicamente 250 mil pesos de cuota ¡Conoce aquí todo sobre cómo obtener el beneficio!

los ciudadanos cuentan con la facilidad de adquirir sus casas, apartamento o vivienda propia. Esto se debe a que mediante el programa Mi Casa Ya ahora millones de personas podrán comprar su casa pagando únicamente cómodas cuotas que se aproximan a los $250.000 pesos. Como tal, este es un programa perteneciente al Fondo Nacional de Ahorro, el cual se basa en el arriendo social. Siendo este un beneficio o servicio brindado exclusivamente a los afiliados a dicha Caja de Compensación Familiar, gracias a sus cesantías y ahorro voluntario, podrán pasar de pagar una renta a ser propietarios de su vivienda.

Para poder disfrutar de este subsidio y comprar un proyecto de vivienda en la cual solo se pague en $250.000 pesos como cuota mínima, hay que principalmente:

  • Estar afiliado al Fondo Nacional de Ahorro
  • Tener un ingreso que vaya de entre 1 a los 4 salarios mínimos al mes.
  • Haber ahorrado en el FNA y tener tus cesantías en el Fondo Nacional de Ahorro

El programa Mi Casa Ya solo aplica para casas completamente nuevas; y para poder acceder a él no se necesita pertenecer a ningún estrato específico. Por ende, la condición principal es tener un ingreso que se aproxime a 1 o 4 salarios mínimos al mes y que las viviendas sean de tipo VIS o VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *